Quienes somos

Offmedia comunicación está integrado por un equipo de profesionales de la comunicación con años de experiencia en  consultoría, relaciones con medios, diseño y comunicación 2.0. Procedentes de diferentes empresas, a quienes hoy configuramos esta empresa nos unió un objetivo común: ofrecer al cliente un servicio cercano, altamente personalizado y exclusivo. Confiamos en la comunicación como herramienta estratégica para las empresas y corporaciones, y trabajamos con entusiasmo para crear, estructurar y difundir mensajes en los que la creatividad y la coherencia están siempre presentes.

 

Carlos Díaz Güell. Socio – Fundador
Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, facultad en la que imparte clases en la actualidad, ha sido miembro del equipo fundacional de El País, Director de Comunicación del Banco de España, Director de Relaciones Institucionales de Iberia LAE., Director de La Economía 16 y consultor de comunicación de compañías como Endesa, Cruz Roja, Price Waterhouse, Axel Springel, etc. Fue Vicepresidente Ejecutivo de Serfusión.

Juan Francisco Calero. Socio – Director.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid ha desarrollado su carrera en el mundo de la consultoría en Grupo Anaya y Serfusión, donde fue el responsable de la cuenta de SES Astra Ibérica entre Noviembre de 2008 y Junio de 2010, momento en que abandona la compañía para fundar la agencia de comunicación offmedia comunicación S.L junto a Carlos Díaz Güell. En Serfusión también fue consultor para Telefónica, Mercadona, Campofrío Food Group (Grupo Smithfield), ADIF o ASEDAS.

María Lacalle. Socio – Directora.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera en distintos medios de comunicación (Cadena SER, agencia EFE o Diario LA RIOJA). Posteriormente, en 2004, se incorpora al Grupo Anaya como Jefa de Prensa de Anaya Educación, Anaya Infantil y Juvenil, Editorial Cátedra y Alianza Editorial. En 2009 pasa a ocupar el cargo de
Directora de Comunicación en la agencia Wens Making Brands Talk, donde gestiona las relaciones con los medios de empresas como Prosegur, Ediciones B, Stihl, Grupo Baviera, Fundación Kalitatea, Domecq Wines, Brother, Centro de Transfusión de la CAM o Grupo Baviera entre otras. En 2012 se incorpora como socia al equipo directivo de offmedia.